Preguntas frecuentes

* ¿Cómo se entera el administrador del pago de la expensa?

REDEPAGOS cuenta con una interface que se integra a los sistemas de administración de consorcios lo cual permite que el administrador reciba la información de manera automática. Además el administrador puede enviar la información con los datos de las expensas de cada propietario a través de esa misma interface.

 

*¿Cómo me aseguro que no se hará un mal uso de mis datos?

Usted se encuentra protegido a través de la Ley de Protección de Datos (Ley Nº 25326), dicha ley tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre.

 

* ¿Cómo me garantizan que mi pago se efectúa correctamente?

El sistema de REDEPAGOS esta diseñado para brindarle confianza y comodidad al usuario, por lo cual al realizar el abono de un servicio, se emitirá un recibo electrónico, el mismo tendrá validez legal y se podrá imprimir desde el sitio.

 

* ¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?

o Tarjetas de crédito Visa, American Express y Mastercard.
o Débito directo.
o Rapipago.

 

* ¿Puedo imprimir la factura y abonarlo en efectivo?

REDEPAGOS, le permite a los usuarios que no utilizan el sistema de pago por homebanking o con tarjetas de crédito o débito, imprimir una boleta de pago, la cual se podrá abonar el las sucursales oficiales y centros adheridos a Rapipago.